fbpx

Geociclos estará presente en la nueva versión de la feria LatinPack 2022

Desde el miércoles 29 de junio al 1 de julio, se desarrollará una nueva versión de la Latin Pack Chile 2022 que, en el regreso del importante evento bianual, reunirá a la industria del packaging nacional e internacional y donde Geociclos participará poniendo en exhibición sus productos y servicios relacionados con el reciclaje diferenciado, educación ambiental, compostaje y vermicompostaje.  

La instancia, que se desarrollará en Espacio Riesco, en la región Metropolitana, es organizada por el Centro de envases y embalajes de Chile (CENEM) tendrá como ejes el Packaging para un Mundo Sustentable; Economía Circular; Materiales Eco; Tecnología para la Sostenibilidad y Empresas 4.0, esperando la participación de más de 5.000 visitantes profesionales.

Al mismo tiempo, contará con la participación de representantes de todo el continente, destacando como país invitado Brasil y sus más de 20 marcas.

EVENTO ZERO WAZE

En línea con los objetivos sustentables, la Expo Latin Pack 2022 será un evento Zero Waze y para ello Geociclos tendrá la importante misión de hacer la trazabilidad de todos los residuos retirados, asegurando la correcta disposición para su destino sustentable, en un esfuerzo conjunto entre organizadores, expositores, las marcas que participarán en la feria y, por supuesto, nuestra empresa.

Para ello, se dispondrán de contenedores de recolección diferenciada de residuos en los más de 5.500 m2 con los que cuenta el espacio de la feria. De esta forma, participantes, expositores y visitantes podrán hacer la separación diferenciada de sus residuos y luego Geociclos garantizará la correcta valoración de estos.

 “Se instalarán contenedores diferenciados, tanto para la organización, como para expositores y visitantes, de tal forma de facilitar la disposición de los residuos reciclables. Se espera con estas acciones lograr minimizar en, al menos un 80%, la cantidad de residuos que normalmente se generan en una actividad de estas características”, explica Lina Razeto, socia fundadora de nuestra empresa.

“Cada una de nuestras actividades diarias genera residuos, más aún en una actividad masiva como lo es una feria de exposición técnica y profesional. En este sentido, durante la feria se generarán distintos tipos de residuos y con el sistema de gestión que hemos diseñado en conjunto, GeoCiclos con LatinPack, se espera reducir al mínimo estos residuos para que en su mayoría sean reciclados, recuperados, reutilizados o valorizados”, agrega.

La cita es un evento totalmente gratuito y para asistir solo necesitas inscribirte en el siguiente link:

https://live.eventtia.com/es/latinpackchile2022
WhatsApp chat